martes, 14 de mayo de 2013

Reportaje de comunión, Nuestra Señora de la Soledad


Desde aquí damos la enhorabuena a Tomás, Sofía, Daniel, Álvaro, Pedro y sus familias por su Primera Comunión. Cada reportaje es único, y siempre intentamos dar lo mejor de nosotros en ellos. Esperamos tener las fotografías procesadas lo antes posible, y deseamos que difrutéis de ellas, como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.



Trabajar dentro de una iglesia siempre supone un reto, especialmente en cuanto a la calidad técnica de las imágenes obtenidas. Además para nosotros es un doble reto, ya que nuestra filosofía de trabajo, nos lleva a evitar el flash, siempre que sea posible.
 ¿Y por qué? Pues por una cuestión de discreción y de respeto ante la importancia de un acto de estas características, bien sea una comunión, como una boda, como un bautizo. Son momentos de gran importancia vital, y consideramos esencial intervenir lo más mínimo. Intentar estar ninguna parte, pero en todas a la vez.


Aún nos queda mucho trabajo por delante, así que de momento os dejamos con algunos pequeños detalles que captamos durante la celebración:







No hay comentarios:

Publicar un comentario