miércoles, 14 de enero de 2015

Deltavision Picture Style



Si utilizais una cámara Canon, os gusta el blanco y negro y disparais directamente en formato jpeg, este es vuestro preset:

http://www.vision-color.com/deltavision-for-canon-eos/



El equipo de Vision Color, que también tienen una serie de LUTs y estilos de imagen orientados hacia el video muy interesantes, ofrecen de manera gratuita este perfil para cámaras Canon, que merece la pena probar.

 Los resultados son muy interesantes si os gusta la estética de la película clásica. Yo personalmente le subo un punto o dos el contraste en función de la escena y para determinadas fotografías, o para tener una previsualización agradable de como puede quedar en blanco y negro trabajando en raw, es muy recomendable.



 Sólo hay que instalarlo a través del EOS Utility como cualquier otro perfil de imagen, y configurarlo a nuestro gusto ya en el menú de la cámara...Y además, también podemos utilizarlo para grabar video diractamente en blanco y negro. Una pequeña maravilla con una relación calidad-precio insuperable.






Todas las imágenes de esta entrada son jpegs directos de la cámara, sin tocar ni redimensionar. Pulsando sobre ello se accede a la imagen original de 5 megapíxeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario